Caos mañanero en José Hernández Afonso
Los automovilistas que circulan a diario por la capitalina calle José Hernández Afonso no entienden la “complicidad” policial con los coches y furgonetas que aparcan en doble fila para tomarse el cortado en las cafeterías colindantes, impidiendo la normal circulación, máxime en horario de tráfico fluido. “Yo estoy cansada de realizar maniobras para circular cuando ellos están tomándose el cortadito”, dijo una lectora de EL DÍA.

Una precisión sobre Miguel Velázquez
Un gran aficionado y entendido del boxeo se alegra de que le pongan su nombre a una calle en Santa Cruz, pero precisa los honores recibidos por el excampeón mundial Miguel Velázquez. Además de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo es desde hace dos años Hijo IIustre de la Isla.

Otra vez la imagen más dura de la indigencia
ONG como Cáritas o Cruz Roja establecen que al menos un centenar de personas duermen cada noche en la calle en el Área Metropolitana. Un lector envía esta imagen tomada esta semana que muestra de nuevo la cara más dura de la indigencia. Se trata de una mujer joven sin techo que ha encontrado su “hogar” en un cajero automático de una zona de Santa Cruz. No hay un protocolo claro sobre los que deciden vivir en la calle, pero hay que potenciar los servicios sociales.