Exceso de "prisa" en los planes de la discapacidad

Colectivos que defienden a los discapacitados en el Área Metropolitana critican "las prisas por dejar aprobado un plan de atención en Santa Cruz y La Laguna antes de las elecciones del 24 de mayo". Afirman que "desde 2011 no se ha hecho prácticamente nada por este 12% de los ciudadanos de ambos municipios y ahora esto suena a electoralismo puro y duro. Un parche para lavar la imagen". Reconocen que el documento es positivo, pero debió hacerse en 2011.

Una gran comida en la plaza de Duggi

Los que hace un par de tardes paseaban por la céntrica plaza de San Fernando de Duggi en la capital tinerfeña se encontraron con largas mesas con viandas y sillas ocupadas por un grupo de gente. Era parte del rodaje de una serie de televisión alemana.

De nuevo un kiosco cerrado en la Rambla

Un lector envía esta foto que ilustra una escueta pregunta: "¿Qué espera el Ayuntamiento de Santa Cruz para quitar este Kiosco que tanto afea nuestra Rambla?". No es la primera vez que denuncian el estado de ruina y abandono desde hace ya muchos años frente al colegio Hispano Inglés y el Hotel Rambla sin que, por el momento, se tome ninguna determinación por parte de las autoridades. No lo retiran ni parece que nadie esté interesado en ponerlo en actividad.