Efraín Medina, con uno de los Klout más altos

Aunque, tal y como recogió este periódico en su edición del domingo, entre los principales cabezas de lista para las próximas elecciones es Carlos Alonso (66) el más influyente en Twitter -según el índice Klout, que mide relevancia en esta red social-, un compañero suyo en el Cabildo tinerfeño, Efraín Medina, cuenta con un índice aun más alto: 70. Por encima, incluso, de Paulino Rivero (67).

"No se deben desvestir santos para vestir otros"

Así se manifestaron ayer desde Cueva Bermeja respecto a la línea de Titsa 947 que entra ahora en el barrio. "Lo pedimos hace 20 años y está bien, pero no a costa de los vecinos de Chamorga, que tardan una hora más en llegar al trabajo o al médico. Hay rumores de que serán solo unas semanas. ¿Por las elecciones?", se preguntan.

Otra fachada con riesgo en la calle Miraflores

Emblemática vía de Santa Cruz, antes lugar de peregrinaje desde todos los puntos de la isla, parte de los inmuebles de la calle Miraflores están en mal estado, sobre todo fachadas de viejos inmuebles o solares abandonados como el de la imagen. Una caída de cascotes originó hace unos días el último susto, resuelto con vallas en el perímetro. Unas veces amarillas y otras azules, pero con episodios similares tan repetidos, pronto no habrá suficientes, sea cual sea el color.