Precio de guiris... y cara de tonto

Un lector cuenta lo que le ocurrió el pasado fin de semana en el Parador Nacional de las Cañadas del Teide: "La terraza estaba llena de guiris y a lo mejor nos confundieron. Subir los productos hasta allá arriba debe encarecer los costes, pero no como para cobrarnos por dos vasos pequeños de jugo de naranja 9 euros, a 4,50 cada uno. Un auténtico robo". Del país... y con cara de tontos.

¿Qué pasa con el Mercado de La Abejera?

Un lector de Somosierra, en Santa Cruz, se pregunta "qué pasa con las expectativas creadas con la apertura del Mercado de La Abejera. Cerró la pescadería y hay otro puesto a punto de hacerlo. Los vecinos vamos más bien poco y nos dicen los propietarios que les cobran tres o cuatro veces más por el alquiler que en La Recova".

Buen trabajo en la Cuesta de Piedra

El área de Parques y Jardines de Santa Cruz ha actuado con eficacia y eficiencia, tras la petición vecinal, en los jardines que rodean a los 64 dúplex del barrio capitalino de Cuesta de Piedra. No todo es ni puede ser negativo y los miembros de la asociación Nueva Esperanza están muy satisfechos de la acción de limpieza y retirada del metro y medio de malas hierbas que habían "invadido" las arquetas de las especies vegetales que adornan la nueva urbanización capitalina.