La calle Nijota, en la avenida de Venezuela

Un amable lector aclara que la calle donde reside, Juan Pérez Delgado, "Nijota", dedicada al gran poeta humorístico canario, no está ubicada en el barrio de Salamanca, como se divulgó ayer en una nota de prensa, sino en la avenida de Venezuela, que corresponde en todo caso a Salud Bajo.

Caminata familiar desde Cueva Roja

Los vecinos de Barrio Nuevo en Santa Cruz están invitados mañana, sábado, a una curiosa iniciativa: la primera caminata familiar por el antiguo Camino de las Lecheras. La marcha, una idea que ha tenido su origen en los propios residentes para propiciar el encuentro de quienes viven al lado sin conocerse, partirá a las 10:00 horas y tendrá como punto de encuentro inicial las inmediaciones del local del colectivo de Cueva Roja.

Paso de peatones arreglado

Este es el estado que presenta ahora el paso de peatones de la esquina de la plaza Pedro Schwartz o Militar con la calle General Serrano. El mismo lector que denunció un gran agujero parcheado envía la nueva imagen, una vez arreglado. Apunta que "se nota movimiento estos días, en el centro y en los barrios, para llevar a cabo pequeñas actuaciones en muros o fachadas y más brigadas de limpieza y de jardines. Será por la época preelectoral o no, pero bienvenido sea".