A Salamanca lo suyo y a Nijota, igual

La calle dedicada en Santa Cruz a Juan Pérez Delgado, "Nijota" ha estado siempre y está aún en el barrio de Salamanca. Un lector de la avenida de Venezuela, en Salud Bajo, criticaba una supuesta confusión en la nota de prensa de un partido político y EL DÍA se hizo eco de ello. Pero el error en todo caso sería suyo porque, probablemente, se refería a la calle Juan Álvarez Delgado. Gracias a los que lo advirtieron y comunicaron.

Cierra otro símbolo: Deportes Lovero

Ha sido durante 60 años una referencia en la calle Imeldo Serís para el mundo del deporte, tanto en el ámbito de la equipación como en el copas y trofeos. Pero no ha podido superar la crisis y en días cerrará otro de los símbolos empresariales de Santa Cruz. Adiós a Deportes Lovero.

Logo de la Federación de asociaciones de comercio

La Federación de Asociaciones Comerciales de Santa Cruz (Facsa) ya tiene su logo. Sobre un fondo verde destacan en negro las letras de las siglas y su definición sobre once estrellas, El motivo de la presencia de estas últimas, explica uno de los impulsores de la iniciativa, "es que cada una de ellas corresponde a uno de los once colectivos que han fundado la federación". Comienza su andadura un proyecto que ilusiona a empresarios y pequeños comerciantes de la capital.