"¿Dónde está el colegio Julio Verne?"

Un lector de Arico puntualiza sobre una reciente información respecto al colegio francés Julio Verne. Asegura: "Soy un apasionado del escritor de Nantes y la jornada de puertas abiertas me pareció muy interesante, pero no aparece donde está ubicado el centro y no se puede dar por sentado que todo el mundo lo sabe". Dicho queda.

Soledad nocturna alrededor del Auditorio

Lo cuenta otro lector: "Tras una actividad da miedo la salida del Auditorio, a pesar de que esté lleno porque desaparece la gente rápido y te ves solo. Fui a Lutherapia y salimos a las 23:00. Ni una luz ni un taxi cerca (dicen que no los dejan estacionar ni hay espacio) y carrera rápida al tranvía hasta Weyler y luego taxi a casa. No creo que haya otro recinto cultural con tal desolación al salir".

Parquin del HUC: "Enchumbado y estafado"

Tercera historia con "feedback": "Acompañé hoy (el lunes, día de lluvia intensa) a mi esposa a una consulta en el HUC. Metí el coche en un tétrico edificio de aparcamientos donde se filtra tal cantidad de agua que hay que usar paraguas dentro. Salí con zapatos y calcetines mojados por los charcos y, para colmo, me cobraron 2,25 euros por poco más de una hora. Cuando les dije si me perdonaban la cuota por salir enchumbado, me contestan que no me molestase en reclamar".