Los niños de familias con problemas, sin comedor

Ana Mendoza, de la Plataforma ProParque Cultural Viera y Clavijo, denuncia que los comedores escolares cierran en Semana Santa, dejando a los niños de familias con dificultades económicas sin posibilidad de tener una comida caliente al día. Tal vez un aspecto que debía plantearse de cara a los próximos años.

Gorrillas en el entorno del Loro Parque

Un lector se queja de que están proliferando los "gorrillas" o aparcacoches en el entorno del Loro Parque que cobran a los visitantes por dejar su coche en suelo público. Pide un poco de presencia policial para evitar que este tipo de personas molesten y den mala imagen tanto al visitante como a los residentes que en las fechas festivas acuden al popular parque para disfrutar con sus hijos.

Gradas para no perderse la Magna de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna ha colocado gradas en los alrededores de la Catedral para facilitar a los asistentes a la Procesión Magna de este viernes que puedan contemplan los pasos con la mayor comodidad posible y en un entorno único. La procesión partirá precisamente desde la Catedral a las cinco de la tarde y la compondrán las 24 tallas que conforman la totalidad de imágenes sagradas de la Semana Santa lagunera, incluido el Santísimo Cristo de La Laguna.