Sobre la muerte de un sintecho

Eloy Cuadra, activista social, expresa su indignación tras la muerte de un sintecho en Santa Cruz. Asegura que el pasado Viernes Santo, " mi amigo Juan estaba aun sin enterrar... refrigerado en el anatómico forense, esperando a que alguien se hiciera cargo. Desde Servicios Sociales me dicen que todo está perfecto y ellos se hacen cargo de darle cristiana sepultura a través de un contrato firmado con una funeraria, pero algo falta". Falta un papel, faltan dos... ¿Qué falta?".

Un gesto con los más necesitados

Algunos lo critican y otros lo alaban. Ignacio González Santiago, candidato a la alcaldía del CCN, ha facilitado el plato de ducha que pedía Amalia, una vecina de un barrio de la capital, y así lo publica la página del partido. Foto incluida dentro del baño.

Vandalismo en las paradas de guaguas

Un lector explica que hace unos días "esperaba la guagua en el Polígono de Güímar, sentido Santa Cruz, y han destrozado, igual que en muchas otras, el mecanismo del botón para solicitar que el vehículo entre en las nuevas marquesinas de la autopista. El cajetín de aluminio mostraba signos de haber sido arrancado utilizando alguna herramienta. Por lo visto alguien se dedica sistemáticamente a destrozar lo que es de todos en perjuicio de quienes usamos el transporte público".