El alcalde visitará la parroquia

No se sabe si pedirá algo o rezará, pero sí es seguro que José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz y candidato de CC a la reelección, estará -junto al concejal de Ofra Costa Sur y número 3 de la lista, Dámaso Arteaga-, mañana martes por la tarde en el foro "Conocer para votar", organizado por la parroquia de San Juan de la Cruz del barrio de Miramar. Nunca está de más la ayuda divina.

Una cita que ya se alarga demasiado

Un lector valora por una petición de cita al edil de Urbanismo de Santa Cruz, José Ángel Martín: "Ahora todos los candidatos (lo es por el PSOE a la alcaldía) son asequibles, pero yo la solicité el 23 de marzo. Dejé pasar la Semana Santa, pero ya me parece mucho. Me ocurrió igual con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, a cuya secretaria llamé quince veces".

Abierta al tráfico la calle La Palma

Al fin una buena noticia para vecinos y comerciantes del casco histórico de Santa Cruz. El área de Movilidad municipal ha abierto al tráfico el tramo de la calle La Palma que estaba cerrado por obras en una vivienda en mal estado con intervención de la Gerencia de Urbanismo. Quienes residen y trabajan en la paralela, Doctor Allart, esperan hace varios meses por una solución definitiva. Incluso, había negocios que lo tenían todavía peor al dar sus accesos a ambas calles.