El mal estado del parque de Las Mesas

Un lector califica de "penoso" el estado del parque de Las Mesas, en el barrio santacrucero de Los Campitos: "Me asombra cómo está. Los baños muy sucios, los contenedores abiertos con el equipamiento aún no instalado, el circuito abandonado... Me parece fatal que se destroce lo que es para el disfrute de todos, pero también que la administración no tenga vigilantes de seguridad para preservar instalaciones y materiales".

"Ponga usted ahí que es en La Caixa"

Vecinos del barrio chicharrero de Salamanca están "indignados" con cómo se organizan los turnos del cliente en una oficina bancaria. "Ponga que son las normas de La Caixa porque en CajaCanarias no era así. Es tan fácil como habilitar un sistema de números", exponen los afectados.

Crítica por el entorno de una oficina de Turismo

Un lector expresa su queja por "el estado lamentable en el que se encuentra la oficina de turismo de la Alameda del Duque de Santa Elena (en Santa Cruz) visitada por muchos turistas". Añade que "durante varios días estuvieron tirados junto a ella un carrito de la compra, que me imagino alguien habrá aprovechado, y esta silla. La foto la he hecho hoy (por ayer) para que sirva de testimonio y actúe el servicio de limpieza. Por cierto, el rincón apesta a meada".