Escenario de lujo para el Nacional de Rallyes

La plaza de España de Adeje es un espacio privilegiado para organizar actos, con un fondo del Macizo de Adeje que, según la luz, resulta espectacular. El pasado sábado por la tarde no fue una excepción. Se transformó en un enclave de lujo para albergar la llegada del XXV Rallye de Adeje, valedero para el campeonato de España. Los tres Porsche del podio en el escenario, una imagen para el recuerdo. Y destacable también la salida en Costa Adeje ante el asombro de los turistas.

Los Moriscos pide su zona deportiva

Un vecino de Los Moriscos, en la parte baja de la autopista, a la altura de Hoya Fría, en Santa Cruz de Tenerife, lamenta que la parcela donde está previsto que el Ayuntamiento construya una zona deportiva para la zona siga cubierta con picón sin que hasta la fecha se haya realizado movimiento alguno, a pesar de que no hay otras instalaciones de este tipo en las cercanías.

La OID, también con las playas del CCN

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) se hizo eco este martes del proyecto de playas para el litoral de Santa Cruz de Tenerife del Centro Canario Nacionalista (CCN). La imagen central del cupón corresponde la infografía facilitada del CNN donde se muestra un litoral teñido con el color dorado de la arena de la playa.