Arreglan los escalones del Colegio San Fernando

Hace unas semanas denunciábamos en esta sección que algunos de los escalones de la entrada al Colegio San Fernando desde la plaza de Duggi estaban rotos, con el consiguiente peligro para los niños. Hoy podemos decir que los escalones ya han sido parcheados y se ha eliminado ese riesgo.

La sanidad privada no es tan ágil como parece

Hace cinco meses un lector acudió a un centro privado. Entre cita, consultas, pruebas y vuelta a la consulta, más de un mes. Cuando se iba a operar, su aseguradora ya no trabajaba con ese centro. De nuevo cita en otro hospital, consulta y operación un mes después. 30 días más para el resultado de la biopsia, dos semanas para un escáner y otras dos para consulta. Y la nueva operación será en otro centro porque ese no la practica.

Las cosas de la estación de bombeo de El Puertito

La mejora y ampliación de la estación de bombeo de El Puertito de Güímar debe esperar al próximo gobierno. Una obra que ya tenía presupuesto el año pasado y que se completa en este no puede salir adelante porque el presupuesto del ayuntamiento para el año en curso no está aprobado. Mientras, oposición y gobierno se critican y se reprochan mutuamente que la obra no esté realizada. Al final, los vecinos son los que padecen la falta de esta infraestructura.