La Recova "corre" con Eidher

La solidaridad con el niño Eidher sigue creciendo. Hoy, a las 11:00 horas, La Recova de Santa Cruz se vuelca con el pequeño y su familia en el camino hacia Boston para tratar la enfermedad rara que padece. Los comerciantes montarán una carrera del euro en el Patio Central del Mercado Nuestra Señora de África y el padre del niño, el humorista Juanka, recorrerá los puestos con una hucha para donativos. Un bonito gesto.

Pereda Piedras y Fragoso González, arquitectos

El ambicioso proyecto de las nuevas terrazas en la chicharrera avenida de Anaga, que incluye en paralelo la instalación de un moderno mobiliario urbano, está firmado por dos profesionales del estudio tinerfeño e.arquitectura: Juan Luis Pereda Piedras y José Ramón Fragoso González.

400 kilos de alimentos solidarios

La iniciativa del Hogar del Taxista para donar alimentos a la ONG Sonrisas Canarias con motivo de la festividad de su patrón, San Timoteo, resultó todo un éxito. El pasado sábado, el Restaurante La Cascada del parque Marítimo de la capital tinerfeña fue escenario de una recogida masiva que se saldó con 400 kilos de productos no perecederos destinados a los menos favorecidos a través del colectivo que preside Luis Febles, quien mostraba ayer su agradecimiento.