Loa al ayuntamiento... de Las Palmas

Un vecino de Chamberí en Santa Cruz felicita de manera irónica al Ayuntamiento de Las Palmas porque "veo en televisión que ha aumentado en cien personas la plantilla del personal de limpieza. Vivo en la calle Juan de la Cruz y por este barrio pasan dos veces al mes a limpiar aunque pagamos los 97 euros de tasa como en el centro de la ciudad".

"No pasa la cuba de agua desde el Carnaval"

Pero como en todas partes cuecen habas, ahí va el testimonio de otra vecina, en este caso de la calle La Rosa, en pleno centro de la capital tinerfeña: "Me da vergüenza el panorama del entorno donde vivo: chicles pegados, aceras negras de tanta suciedad, sensación de abandono.. . Con un ejemplo creo que vale: la cuba de agua no pasa desde Carnavales".

Sábanas de protesta en Somosierra

Las viviendas del bloque 7 de Somosierra, en Santa Cruz, aparecen desde hace unos días con sábanas en sus balcones para exigir una solución al grave problema de insalubridad por humedades que atraviesan desde la fallida rehabilitación de 2006. Culpabilizan al ayuntamiento y en concreto al concejal de zona y responsable de Emmasa, Dámaso Arteaga. El tema llegará como moción de Sí se Puede al último pleno ordinario antes de las elecciones, este jueves, 30 de abril.