Soho también apoya "el viaje de Eidher"

Las iniciativas para ayudar al desplazamiento del niño Eidher a Boston para tratarse de su enfermedad rara multiplican. Así, este sábado, la Zona Comercial Abierta Soho de Santa Cruz ha organizado una carrera del euros en colaboración con la plataforma "Se busca Robin Hood" en las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós bajo el lema "Todos a Boston con Eidher".

A la política desde la acción vecinal y social

Gregorio Reverón (Participa S/C), Carmen Omaña (XTF), Luis Febles (CCN), Javier Rivero (CC), Eloy Cuadra (ANC)... La lista es larga, hay más ejemplos pero con estos vale para mostrar cómo para las próximas elecciones del 24M los partidos han contado para sus listas, al menos en la capital, con representantes del tejido vecinal, social o comercial.

Malas hierbas eliminadas en Santa Cruz

No todo es negativo en cuanto a la limpieza en la capital tinerfeña, pese a las muchas quejas vecinales. Así, por ejemplo, tras la publicación en esta misma sección de una imagen de las malas hierbas crecidas de manera incontrolada en la zona situada junto a la antigua sede de CajaCanarias, los servicios municipales han actuado con rapidez para dejar como una patena (en la foto) los parterres tras eliminar los hierbajos y adecentar el entorno. Al César lo que es del César.