Los 50 años de Los Sabandeños

Los Sabandeños dan hoy un concierto en la plaza en La Candelaria de Santa Cruz con motivo de su cincuenta aniversario. Otras fuentes, como el colaborador de esta casa Juan Oliva Tristán, fechan la efeméride un poco más adelante en el tiempo, en concreto en el año 2018.

Una queja sobre la Policía Local de Añaza

Un lector cuenta su experiencia de hace unos días: "Roban en el interior de un vehículo estacionado en el parquin del CC Carrefour Añaza. Los dueños van a presentar denuncia a la comisaría de la Policía Local del barrio. No eran las 21:00 horas. Le cuentan el caso al agente de guardia, que se levanta de la mesa y cuando vuelve les dice que va a cerrar y que vayan a denunciar a la Policía Nacional. Lamentable, pero cierto".

"Color negruzco que no sale con desinfectante"

A raíz de la denuncia de una lectora de la calle La Rosa, en Santa Cruz, técnicos de la empresa de limpieza efectuaron la mañana de ayer (foto) una inspección y "no se encontraron anomalías salvo algunas esquinas de las aceras impregnadas con orines de perros de un característico color negruzco, que no salen por más que echamos producto desinfectante y desodorizante. La Rosa cuenta con servicio de baldeo mecánico en horario nocturno una vez al mes, el último el pasado día 10".