Aviso de Correos que no es de Correos; es un virus

Varios ciudadanos coincidieron ayer en la oficina de Correos, en la Cruz del Señor, para interesarse por un aviso, vía email, de una carta certificada. Membrete, código... todo igual, pero sin serlo. Es un virus. "Y llegan con nombres de las propias personas o de familiares ya fallecidos; lo curioso es que también le llegó a mis dos hermanas", indicó uno de los "afectados". Habrá que tener mucho cuidado con lo que se recibe por internet.

La Caixa del barrio de Salamanca rectifica

Un lector mostraba ayer su satisfacción por que los responsables de la oficina de La Caixa en el barrio capitalino de Salamanca "han rectificado y esta semana han colocado por fin un sistema para poder guardar el turno después de solicitarlo en varias ocasiones. Les damos las gracias".

Más ejemplos del poco respeto por los símbolos

El monumento a Los Sabandeños en la plaza de igual nombre de Santa Cruz, en la zona de Tomé Cano, no ha escapado a los ataques de quienes no tienen otro entretenimiento que romper el patrimonio de todos. Como pasara con el pie de la estatua de Dácil Vilar Borges, ubicada en el entorno de La Recova, o más recientemente con el busto del General Gutiérrez, cuya cabeza rodó por el suelo en Imeldo Serís, el tributo al grupo folclórico también ha sido en parte "mutilado".