Una propuesta para la churrería

Un lector de apellido alemán envía esta misiva en relación con la churrería de la calle San Sebastián, la última en el centro de Santa Cruz, que cerró el pasado mes de abril: "He leído con interés lo que publicado el domingo 12 de abril de 2015 sobre el cierre por jubilación de la churrería artesanal Lala-Roberto y querría preguntar por alguna forma de contactar a la pareja, ya que me interesaría llevar a lo mejor el negocio con mi mujer". Una posibilidad de futuro.

La plaza que homenajea a Miguel Velázquez

Uno de los principales promotores de dar el nombre de una plaza en Cabo-Llanos al único campeón mundial de boxeo tinerfeño recalca e insiste en que la denominación de ese espacio en la zona de expansión urbana es plaza Miguel Velázquez.

Este marlín azul no tuvo la suerte de otros

La embarcación de pesca deportiva "Raggie", con base en Puerto Colón (Adeje), capturó ayer este ejemplar de marlín azul de unos 250 kilos de peso. Sus patronos explican que "siempre devolvemos al animal al mar. Ejemplares así deben estar ahí", pero con el de ayer no pudieron hacerlo porque se había clavado dos anzuelos que hicieron imposible su recuperación. El animal, capturado a la altura de Los Cristianos, fue troceado y distribuido entre vecinos y amigos.