"¿Ancianos con 70 años? Eso no se debe decir"

Un asiduo lector de la sección de los mojos se queja de las noticias que aluden a "ancianos de 70 años" porque señala "eso era antes, no se debe decir en estos tiempos cuando la medicina ha avanzado tanto que hay quien gana medallas y copas en natación con ochenta o corre maratones con más edad. No me parece bien".

Los canarios, aún viajeros de segunda clase

A pesar del sistema SARA y de todo su bombo y platillo, los canarios aún somos viajeros de segunda que tenemos que cargar con los certificados de residencia si no queremos ser penalizados. Este puente, a unos residentes que compraron a través de Rumbo un billete de Iberia Express se les pidió el certificado a la ida y a la vuelta (por dos veces, en el mostrador y a la entrada del avión). Qué suerte vivir aquí.

"Pintada de cara" para el centro de salud de Ofra

Las muchas personas que cada día transitan por el centro de salud de la avenida de los Príncipes de Ofra, en Santa Cruz, se encuentran estos días con el material de una original obra en el lateral que da al aparcamiento de tierra anexo. No son trabajos estructurales, sino para pintar un bonito mural que adecenta la fachada exterior. Los motivos de la obra artística son diversos, pero, en general, la idea ha tenido bastante buena aceptación entre los miles de usuarios.