Colas en el Instituto Canario de la Vivienda

Un lector denuncia que "en la sede en Santa Cruz del Instituto Canario de la Vivienda se están formando enormes colas todos los días para solicitar las ayudas al alquiler. Son cientos de personas a la puerta de ese edificio de Residencial Anaga. Y dicen que solo habrá 500 ayudas para más de 12.000 solicitantes. De pena".

Una reflexión sobre la "radio nacional canaria"

Otro lector, ante la denominación de la Autonómica como "radio nacional canaria", se pregunta "si es correcto" y si "las Islas Canarias son una nación". Argumenta que "en mi DNI indica nacionalidad española, pero me encantaría, si pudiera, para la próxima renovación elegir la canaria. Me gustaría saber si hay algunas gestiones en organismos como la ONU que pudieran tener competencias en ello".

¿Dónde están los dos imbornales?

La imagen muestra los huecos que han quedado en la carretera tras la "misteriosa desaparición" de dos imbornales que ocupaban este espacio en la conexión entre los barrios de Cuesta de Piedra y Villa Ascensión. La mañana de ayer, las ruedas de un vehículo entraron en el hueco que ha quedado en la calzada y existe el riesgo de que se pueda repetir. Las versiones apuntan a que algún amigo de lo ajeno experto en hierro se llevó las rejas para sacarles algún beneficio.