"El agua en la fuente de La Paz duró tres días"

Un lector y defensor de la histórica fuente de la plaza de La Paz relata que "a principios de mes pusieron de nuevo a funcionar, para nuestra alegría, el sistema del chorro de agua", pero, añade, "duró unos días, los principales de las Fiestas de Mayo. El 4 volvió todo a la normalidad de los últimos tiempos. Fuente seca".

"Titsa pierde la alegría" para un lector

Un lector de Santa Cruz denuncia que "desde el pasado 16 de marzo Titsa ha suprimido un servicio a la semana de la línea 911, el de las de 07:15 horas hacia el barrio de La Alegría, lo que hace llegar tarde a trabajadores y alumnos. Eliminar una de cinco frecuencias semanales supone un 20% menos del servicio y no puede achacarse a simples retrasos. Esperemos que actúen y lo solucionen pronto".

Faltan ya piezas de los aparatos saludables

Esta imagen de la avenida Príncipes de España de Ofra se repite, por desgracia, en otras zonas del municipio de Santa Cruz donde se han instalado hasta un casi un centenar de aparatos biosaludables. Esta vía, "pulmón del barrio", en concreto es muy frecuentada por personas de todas las edades que utilizan este recurso para realizar ejercicios. Aquí se han llevado los pedales y es lamentable porque se trata de infraestructuras públicas destinadas al uso de todos.