Un lector escribe su “condimento para los mojos”:“¡Cuánto se ha escrito de Las Teresitas y sus contornos! Pero no he leído nada sobre un socavón en el tramo de carretera de tierra que va de la playa a San Andrés o viceversa. En concreto, en la curva a la entrada para acceder al campo de fútbol. Un grave riesgo para la circulación, ya que hay que invadir el carril contrario”.

Una franquicia "de pollo" en Santa Cruz

Hace años que ya estuvo presente en la ciudad, pero no terminó de cuajar. Sin embargo, en breve volverá a tener un espacio en Santa Cruz la franquicia "del pollo" norteamericana por excelencia y antonomasia, Kentucky Fried Chicken. Este local de comida rápida, aunque con una especialidad muy determinada, estará ubicado en un local del Centro Comercial Meridiano.

“Mosqueo” vecinal con algún candidato

Es el caso de vecinos del barrio de Buenavista en Santa Cruz que mostraron su rechazo por el acto de campaña programado por la agrupación electoral XTF-NC-Frente amplio. Su sorpresa fue descubrir que la invitación recibida en sus buzones para una tarde de “paella, bebida y música” por la creación de la nueva AV del barrio era en realidad un mitin electoral encubierto.