Una mala imagen para los turistas

Un lector advierte de "la mala imagen que se llevan los muchos turistas que veo cada día cámara en ristre, por el centro de Santa Cruz, desde la plaza de la iglesia de La Concepción al TEA pasando por el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Es una pena que se lleven fotos de unos lugares preciosos pero que, en mi opinión, están muy descuidados y con bastante falta de limpieza".

Aplicar la Ordenanza de Paisaje Urbano

Otro lector pregunta para qué sirve la nueva Ordenanza de Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Santa Cruz. "¿Para no cumplirla?", afirma, por "la proliferación de artistas en el entorno del puente Serrador que se dedican a pintarrajear los arcos y casi todo espacio en blanco que descubren. Hay que aplicar la ley, incluyendo las sanciones, para los que afean la ciudad de esta manera".

Cortes de luz poco considerados en Ofra

Un vecino del bloque 10 de la calle Maestro Estany, en el barrio de Ofra, en Santa Cruz, se queja de que los técnicos de Endesa cortaron la luz a pesar de que les pidió que esperaran a que bajara su mujer, con problemas de movilidad, del octavo piso. A pesar de esto, los operarios no le hicieron caso y este residente llamó al periódico para denunciar la falta de consideración.