Convivencia y valores. Con esas premisas todos los años la comunidad educativa del colegio la Pureza de La Cuesta organiza el Día de la Familia, una jornada festiva que tiene como referencia en el centro y que todos los años acoge una jornada en la que padres, alumnos, amigos, profesores y comunidad disfrutan de lo lindo sin tener que mirar la hora.

Nuevamente, la cita organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa), en colaboración con la Dirección del colegio, fue un éxito de participación. Y es que reunir a más de 300 personas no es nada habitual como tampoco lo es el compartir el gran avituallamiento que para la ocasión los padres y el propio Ampa prepararon.

Pinchitos para quitar el hipo, una paella espectacular, quesos, roscos y dulces, chuches y algún caldero de garbanzas se hicieron notar en una fiesta en la que no faltaron actividades de todo tipo, como un sorteo o un castillo hinchable de agua que hizo las delicias de los más pequeños. Lo dicho, un éxito de toda la familia albertiana que no se debe perder.