Un mural que enaltece a la ciudad

El mural patrocinado por Cepsa, que destaca desde hace unos días en los arcos del puente Serrador, es la excepción en un entorno objeto del spray incontrolado de quienes se creen "artistas". Sí lo es, y de los buenos, Diego Mena, el santacrucero autor de esta obra "Chicharro Worldwide" incluida en la iniciativa "Sumérgete en Santa Cruz", coordinada por Iker Muro.

Corte de luz avisado previamente

Tras la queja, recogida en la edición de ayer, de un vecino del barrio de Ofra, en Santa Cruz, por el corte de luz llevado a cabo por técnicos de Endesa, la compañía advierte de que la suspensión del suministro de energía había sido avisado con días de antelación y que el residente esperó a que se produjera para avisar a los operarios de su situación, lo que impidió atender su demanda.

"Cada vez menos hueco para el paisaje"

Un lector se queja de "la proliferación de soportes publicitarios en casi todas partes, pero en concreto en las autopistas del Norte (TF-5) y del Sur (TF-1). Son tantos que en muchas ocasiones impiden apreciar un paisaje tan bonito como es el de esta Isla. Lo digo por el turismo que nos visita, pero también por el tinerfeño. Y lo peor es que muchos están vacíos y ya oxidados".