Papaletas repetidas "y un coste innecesario"

Otro lector cuenta que le llagaron por correo a su domicilio papeletas de un partido para las elecciones del pasado domingo (envía la prueba gráfica) "con un gran error porque repetían la candidatura al Parlamento. Me pregunto cómo es posible que las envíen así. ¿No hay quien revise la documentación? ¿Y quién corre con el gasto al destruir las erróneas y hacerlas de nuevo?".

Otra opción para la libre expresión

Un tercer lector propone un lugar en Santa Cruz para desarrollar el grafiti y la libre expresión con un cierto tono irónico, eso sí: "En el barranco de Santos, desde más arriba del puente Serrador, sellaron con piedras y cemento el piso para crear un espacio que sería ideal para que todos estos artistas aficionados al spray puedan entretenerse para culminar tranquilos sus trabajos".

Promesa sobre el rodaje en La Orotava

Un lector relata: "Hace unos años, el concejal de Hacienda de La Orotava anunció que los vehículos de más de 15 años no pagarían más rodaje, con el 100% bonificado para siempre. Pero he ido ahora con mi padre a arreglar los papeles y me dicen que eso se cambió y ahora hay que esperar a que el coche tenga 30 años para una bonificación de solo el 25%. Me parece fatal".