Tres horas para atender una llamada

Un lector asegura que ayer, después de encontrar a una señora mayor desorientada en la zona de La Gallega, en el Suroeste de Santa Cruz, llamó a la Policía Local para alertar de lo que ocurría. Afirma la fuente que "tardaron tres horas en atender la comunicación y ayudar a la mujer. Me parece lamentable que ante situaciones así no se actúe con más diligencia y rapidez".

"Menos ITE y más recuperar patrimonio"

Un tercer lector reprocha a los políticos que lleven "años riéndose del pueblo. Exigen pasar la ITE de sus viviendas a personas mayores a las que asustan y dejan caer el patrimonio de todos". Aporta una larga lista en Santa Cruz: plaza los Patos, Viera y Clavijo, plaza de toros, el pavimento de la rambla... Y en el Puerto de la Cruz, "la estación de guaguas y sus piscinas municipales".

Más pintadas "sin control alguno"

Otro lector se queja porque "los artistas callejeros no respetan nada" y da dos ejemplos: "Han pintarrajeado el mural que César Manrique regaló en 1985 a la ciudad de Santa Cruz en la plaza de San Juan Bautista de La Salle, entre San Sebastián y el puente Galcerán. Y en este último han pintado todas las cristaleras de los locales anexos al 24 horas. No han dejado una".