Luces encendidas hasta las diez

Las diez de la mañana se entiende. Ocurrió ayer en varias calles de la capital tinerfeña, cuyas farolas seguían encendidas a esa hora ante la curiosidad vecinal. La razón es que se produjo una avería, al parecer de madrugada, y fue necesario efectuar varias pruebas, ya de día, para poder repararla y efectuar las correcciones pertinentes para que todo volviera a la normalidad.

"Mantas peligrosas" en la piscina

Un lector critica estas "mantas térmicas peligrosas en la piscina municipal de Santa Cruz, la Acidalio Lorenzo, negligencia de sus responsables. Están apiladas en una esquina que da a la autopista y al vacío. Cualquier niño al jugar puede caerse y...".

"Pero en qué mes estamos"

Esta era la frase más repetida ayer en distintos puntos de la Isla, sobre todo en Santa Cruz, en La Laguna y en varias localidades del Norte. Muchos tuvieron que sacar de nuevo del armario la ropa de invierno ante un día gris, incluso con llovizna y la sensación de más frío que siempre acompaña al viento. El calendario marcaba un 2 de junio, pero la verdad es que parecía noviembre.