La paloma, a lo suyo, lo medioambiental

Durante la celebración ayer del Día Mundial del Medio Ambiente en la chicharrera plaza del Príncipe, a unos metros de donde estaban las carpas de sensibilización, esta paloma iba a lo suyo. También medioambiental, pero de aquella manera.

La solidaridad del Liceo francés

El Liceo francés Jules Verne pretende consolidar su ya gran relación con la sociedad tinerfeña. Ese es el motivo que ha llevado a sus responsables a organizar el próximo día 12 en la plaza de España una carrera contra el hambre. "Liceo alimenta" recogerá comida que luego será distribuida entre los menos favorecidos de la isla. Una buena iniciativa de una institución señera.

"Ponga usted que es el barrio del Perú"

Una lectora recuerda que "el barrio del Perú también existe y es uno de los que tienen más historia en Santa Cruz". Lo dice en base a que hoy hay prevista una fiesta infantil en la plaza de la iglesia de la Cruz del Señor, organizada por la Asociación de Vecinos Las Palmitas, que, insiste, "es la del barrio del Perú". Dicho queda porque, como ella afirma, también tienen su "corazoncito".