Concejala y también aficionada a su equipo

Blanca Pérez, concejala en funciones del Ayuntamiento de La Laguna, ejerció ayer de aficionada del equipo Princesa Yballa La Cuesta, que se jugaba en el campo de Las Torres lagunero la final de la Copa Federación de Segunda Categoría de fútbol. Saltó, aplaudió, gritó y disfrutó (o sufrió) como otro seguidor cualquiera. En su línea de cercanía a la gente del pueblo.

Chiquito "Tenderete" en La Alegría

El barrio de La Alegría, en el distrito Anaga de Santa Cruz, acogió hace unos días la grabación del programa de TVEC "Tenderete", emitido ayer. El grupo lagunero Los Majuelos, con casi 50 años de trayectoria, y varios solistas protagonizaron un espacio que, como los recuperados "La Luchada" y "La azotea de Calero", vuelven a contar con el favor del público.

Conversaciones desde la izquierda

Pedro Fernández Arcila, concejal electo y líder de Sí se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz, mantuvo ayer en la popular rotonda de La Salle una entretenida (y larga) conversación "desde la izquierda" con el candidato (y también electo) al Parlamento por Tenerife de Podemos Francisco Déniz. Distendidos y con un café por medio habrán aclarado ideas de futuro.