Agua fría, de nuevo, en la piscina cubierta

El agua de la piscina del pabellón cubierto estaba, de nuevo, ayer por la tarde, más fría de lo normal. Sin poderle echar la culpa a la climatología (es una piscina cubierta) y a no ser que se hayan vuelto a "olvidar" de pagar el propano, no existe explicación a las bajas temperaturas del agua. A no ser que lo que se busque es que los nadadores migren a una piscina privada.

Un desayuno "entre pactos"

Antonio Castro, el líder de Coalición Canaria en La Palma, no pudo desayunar ayer tranquilo, a pesar de que eligió un rincón discreto en un bar con nombre de fruta ubicado cerca de la chicharrera plaza de Weyler. Las llamadas desde y a su móvil, así como los mensajes de texto a través de wathsapp ocuparon el tiempo que debía emplear en comerse el bocadillo. Desayuno "entre pactos".

"Oiga, ¿qué pasa con el hotel de Añaza?"

La frase es de una lectora de Añaza a raíz del reciente reportaje sobre el barrio del Suroeste. La respuesta es que el hotel (foto), de 1973 y parado en el tiempo, seguirá por ahora igual. Haría falta un plan especial y desarrollar la costa. Muy complicado.