Los amantes del skate en el municipio de La Orotava están de enhorabuena pues ya cuentan de nuevo con la pista para la práctica del monopatinaje en la zona anexa al Complejo Deportivo del Mayorazgo. Esta infraestructura de 800 metros cuadrados a sido objeto de obras de modernización y mejora ya que los elementos de este espacio, instalados hace años, se encontraban el mal estado.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de la Villa Francisco Linares, junto al edil delegado de Deportes, Eduardo Rodríguez, visitaron las nuevas instalaciones.

La rehabilitación integral de este parque recreativo y deportivo ha supuesto a la institución insular una inversión de 90.000 euros, y se enmarca dentro de la iniciativa Tenerife 2030 de apoyo a los jóvenes y a su futuro, vinculado a las prácticas deportivas.

Para la ejecución del proyecto se ha tenido en cuenta la valoración de los técnicos en la materia, como es lógico, pero también de los propios jóvenes que practican este deporte que han aportado sus sugerencias e ideas.