Un matrón "a la carrera". Podría ser un buen título alternativo para el guión de esta peculiar "película". Aunque en esta ocasión, las prisas no se debían a tener que atender ningún parto. Al contrario, Agustín Vicente García Pérez, Tini como le conocen sus amigos estaba disfrutando de su tiempo libre. Su profesión es la de matrón en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el mérito no ha sido en esta ocasión ayudar a traer niños al mundo, sino haber llegado tercero a la meta en la reciente Ultra de la Tenerife Bluetrail 2015, dentro de la categoría senior.

Fueron más de 90 kilómetros de carrera extrema que Tini superó con grandes dosis de esfuerzo, dedicación y mucho ánimo. Además, fue el primer canario que llegó a la meta y se subió a un podio, en este caso el tercer escalón en su modalidad.

Este premio se lo ha dedicado a su familia y también a los compañeros del área de Paritorio del Hospital de La Candelaria, con quienes quiso posar en una de las imágenes que ilustran la página.

Un matrón con buenas manos, un gran corazón, las piernas ligeras y que va siempre "a la carrera".