Cepsa celebra este mes sus Jornadas de Puertas Abiertas en Tenerife. La compañía ofrece la oportunidad de conocer las instalaciones de su refinería, la actividad que desarrolla en el Archipiélago canario, y en los diferentes países en los que está presente, así como las múltiples aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra vida diaria.

Para el director de la Refinería Tenerife y Operaciones de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, "estas sesiones nos permiten mostrar a la sociedad lo que hacemos desde Cepsa para fomentar el bienestar de los canarios en todos los ámbitos del suministro energético, facilitándoles el acceso a todo tipo de combustibles terrestres, marítimos y aéreos". "Al mismo tiempo, se genera en cada visita un interesante intercambio informativo que nos ayuda a conocer sus inquietudes y responder a sus cuestiones", afirma el director.

Tras una presentación inicial, en la que se hablará tanto de la historia de la empresa (la de Tenerife, construida en 1930, fue la primera refinería de petróleo de España), como de su situación actual, cada sesión incluirá una parada en la planta de distribución, donde se podrá ver cómo se realiza la carga de combustibles a las más de 200 cisternas que se reciben a diario.

La compañía ofrece visitas los días 15, 16, 22 y 23 de abril y los interesados pueden inscribirse en www.cepsa.com.