El equipo tinerfeño Los Magos de Tenerife revalidó el título de campeones de España de sófbol rápido en la fase final del Campeonato de España, que se celebró en la ciudad de San Sebastián (Donostia) con la participación de los conjuntos CB Barcelona, Capitalinos de Gran Canaria, Dridma Rivas Ciudad del Deporte (Madrid), Marineros de Donostia y la escuadra tinerfeña Los Magos de Tenerife.

La formación tinerfeña contó cada una de sus actuaciones por triunfos, demostrando su superioridad sobre los demás participantes en esta importante cita nacional.

En la primera ronda venció al equipo de Madrid con marcador de 11 a 0 (juego perfecto de Jorge Domínguez). Al CB Barcelona le endosó un rotundo 8 a 0 (con destacada actuación de Samuel Villalvazo).

En el encuentro de rivalidad canaria Los Magos de Tenerife establecieron un 9 x 2 ante los Capitalinos, para completar la fase previa a la gran final disputando un encuentro realmente apretado y emocionante contra los anfitriones de Marineros de Donostia (2-1).

La final se disputó entre Los Magos de Tenerife y Marineros de Donostia, ganando el equipo isleño con el marcador de 1 a 0. La tercera plaza la conquistaron los grancanarios.

El conjunto tinerfeño de sófbol rápido lo formaron en esta reunión nacional estos deportistas: Jilmer Marquez, Alian Herrera, Carlos Millán, Jorge Domínguez, Roberto Camejo, César López, Adam Rodríguez, Luiger Pinto, Kevin Stocford, Samuel Villavazo, Eduardo Mendoza y Jorge Giraut.