Tres jóvenes jugadores tinerfeños viven en Londres el sueño de alcanzar la elite, integrados en la Dynamic Football Academic, la academia de fútbol del Crystal Palace, cuyo primer equipo milita en la Premier League. Allí compaginan sus estudios con los entrenamientos y siguen en vivo partidos de la liga más impactante de Europa.

Inarhu Rodríguez Martín tiene 19 años y vive en Londres su segunda experiencia fuera del país, porque con solo 16 estuvo en las inferiores del Sporting de Lisboa. De Inarhu, los técnicos destacan la proyección que tiene por sus cualidades técnicas y su habilidad. Su progresión ha crecido durante su estancia en la Academia, como lo demuestra el hecho de que haya sido seleccionado para ir a jugar a Niza representando a Inglaterra de la mano de uno de los mayores patrocinadores de la Eurocopa, McDonald''s. En ese torneo Inarhu confirmó las buenas sensaciones de la temporada y, además, su equipo equipo ganó la Copa 2016. Junto a él, otro de los tinerfeños de la Academia, Eduardo Castro. Eduardo tiene 19 años, llegó procedente del Arafo y ha ido creciendo como jugador en Inglaterra, potenciando sus características de futbolista técnico y hábil. Eduardo Castro, al que no le han faltado ofertas de otros clubes, estará la próxima temporada en la Academia Tottenham. Inarhu Rodríguez Martín también maneja opciones de otros clubes europeos y de otros de Arabia Saudí.

Completa la terna tinerfeña Jesús Dorta, también componente de Dynamic Football Academic, que la próxima campaña estará en la Academia del Tottenham. Jesús ha experimentado un cambio radical y ha visto recompensado el esfuerzo y trabajo que ha desarrollado desde que llegó, también desde el Arafo. Los tres tienen opciones y apuntan a dejar alto el pabellón del fútbol de esta tierra.