Un tramo de la avenida de Los Majuelos fue escenario de la IV Exposición del Motor de La Gallega, organizada por el colectivo de comerciantes Alagapyme. Coches y motos clásicos, modernos o "tuneados" llenaron el espacio del Suroeste de Santa Cruz durante toda la mañana en una muestra que contó con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo capitalina. El día soleado contribuyó a la participación, cercana al centenar de vehículos, entre los de tunning, 4x4 o las tradicionales vespas. Alagapyme obsequió a conductores y acompañantes con un plato de paella y un refresco en tres bares de la zona: Tasca de Belingo, La Ilusión y Gallery Café.

El Club de Vespas de Tenerife, por su parte, entregó un diploma a la organización por contar con ellos en todas las ediciones. Esta, ya la cuarta, demuestra que el evento se ha consolidado y gana adeptos cada año.

José Manuel Afonso, presidente de Alagapyme, explicó: "Esta zona comercial está más viva que nunca como muestran esta y otras iniciativas, caso de la I Ruta del Montadito El Sobradillo-La Gallega, que ganó el Bodegón El Cate".