Un abarrotado salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional César Manrique, en el barrio de Ofra (Santa Cruz), acogió ayer la cuarta edición de "Tu peluca me suena", un espectáculo de transformismo que tomó en esta ocasión como referente la década de los años 80 del siglo pasado y el afamado programa televisivo estadounidense "RuPaul''s Drag Race".

Miss Caellum, transformista canaria, repitió como presentadora del festival. Junto al humorista Juan Antonio Cabrera fueron los maestros de ceremonia durante más de dos horas.

Ocho transformistas tomaron parte en el concurso y otra media docena actuaron como invitados. El jurado lo formaron Enrique Camacho, director artístico del Carnaval de Santa Cruz 2017; Patricia Yurena, Miss España 2008, y Alberto Casablanca, ganador de Global Universe 2016.

Humor, diversión y entretenimiento con el transformismo como eje. Y un alto nivel organizativo en el proyecto que protagonizan los alumnos del Ciclo Superior de Producción Audiovisual y Espectáculos bajo la dirección de la profesora Laura Benítez.