La Fundación Cepsa ha participado en la mejora de la imagen del CEIP Tomé Cano, en Santa Cruz, al impulsar una actividad de voluntariado corporativo entre los profesionales de la compañía y alumnos de sexto de Primaria, así como sus padres y profesores. El grupo, formado por más de 40 personas, se encargó de pintar el mural exterior de la fachada del centro, de unos 60 metros, que ha dado un vuelco a la estética de la calle Legazpi, en el distrito capitalino de Salud-La Salle.

Para la directora, Angelines Tavío, "ha sido un descubrimiento porque durante una mañana compartimos la experiencia de colaborar todos juntos. Alumnos y padres se sorprendieron al verlo y los vecinos nos han felicitado".

José Manuel Fernández-Sabugo, director de Cepsa en Canarias, afirmó: "Este mural es el resultado de la colaboración entre la empresa y la sociedad cercana, y estamos más que satisfechos con el resultado".

La nueva fachada ha sido diseñada por el coordinador del proyecto "Sumérgete en Santa Cruz", Iker Muro, quien dio su toque personal final a la obra colectiva.