El club AD Añaza está de enhorabuena en una campaña fundamental, coincidiendo con la implantación de la cadena de filiares, que amplían la oferta deportiva en este barrio del Distrito Suroeste de la capital tinerfeña, hasta el punto de vincular de forma directa en sus equipos a más de un centenar de niños con sus padres.

En los nueve meses que lleva al frente de club Sergio de Armas, entre las satisfacciones, el premio Balón de Oro que ha recaído el equipo Alevín Segunda Grupo 1, gracias a las altas calificaciones recibidas tanto de árbitros como de los entrenadores de los equipos contra los que han competido, así como de su propio entrenador. No es el único equipo de Tenerife que recibe esta distinción, que otorgó el pasado domingo la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el Cabildo, pero es una mención que avala la labor desarrollada por este club y lo que supone también para el barrio que representa.

Desde la federación se elogian los valores democráticos de trabajo en equipo, diversión respeto y convivencia. En la concesión de estos premios a la deportividad, con los que ha sido reconocida la labor del Añaza, entre otros, se destaca también la implicación y dedicación de directivos y entrenadores que, desde un ejercicio de voluntariado y compromiso, engrandecen el deporte. Esta edición el proyecto "Juega limpio" se amplió desde el fútbol 8 a la categoría infantil.