La Victoria de Acentejo celebró el evento deportivo más internacional del municipio, que lleva años siendo protagonista de la velada de Muay Thai más importante del Archipiélago y que ya prepara el décimo aniversario de su noche de artes marciales. Esta novena edición no defraudó a los más de 700 espectadores reunidos en el Pabellón Municipal, bajo la organización del Club Muay Thai La Victoria, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento, contó con todos los alicientes que se esperan de un espectáculo de artes marciales. Hubo combates con alto ritmo, otros en los que predominó la técnica, un espectacular KO y un abandono por decisión médica en la pelea del título intercontinental de la ISKA.

El evento concluyó con la pelea más importante. El malagueño Víctor Conesa (Bak Kai Muay Marbella) buscó el cinturón intercontinental de la ISKA frente al inglés Jack Kennedy (Imperial Gym Southport), sustituto de Amir Nasseri, ausente por lesión. El combate, pactado inicialmente a 5x3, se decidió rápido, en el primer asalto, cuando tras varias combinaciones, un codo del luchador español impactó en la nariz del inglés provocándole una importante brecha y posible fractura del tabique nasal. Tras la detención del combate por parte de los árbitros, el médico indicó el final de la contienda debido a la lesión del de Mánchester. El cinturón de la ISKA fue a parar a manos del Conesa.

Anteriormente, el tailandés Neungphichit (Sitmonchaigym) presentó su segunda estancia en La Victoria con la intención de terminar su confrontación frente al grancanario Toni Romero antes del fin de los tres asaltos pactados, pero fue Toni el que consiguió el KO. Tras un primer asalto de fuertes intercambios de golpes, el canario envió a la lona a Neungphichit con un fuerte "high kick" de izquierda provocando un fulminante KO y el asombro de todos los asistentes al evento. Fue una acción espectacular que acabó con el tailandés tirando en el tapete durante varios minutos.

El último de los combates amateurs tuvo como protagonista al único representante del Muay Thai La Victoria, Alexis, que se llevó una sonora ovación al entrar al ring para disputar su combate frente a Ismael (Team Graziani). Aunque el resultado final fue nulo, el competidor local dejó en buen lugar a su equipo.

El evento contó con seis combates más con los siguientes resultados: Nua (Team Loren y Francis) ganó a los puntos a Levi (Afrycodenpanther); Manu (Team Coleta) ganó a los puntos a Diego (Kratos Gym); Lorenzo (Muay Thai La Vera) superó a los puntos a Cristian (Taz Teror); Sergio (Africoydenpanther) venció a los puntos a Dani (Team Roni); Diego (Taz Graziani) superó a los puntos a Giovanni (Team Loren y Francis) y David (Kratos Gym) venció a los puntos a Ari (Team Coleta).

El alcalde Haroldo Martín y el concejal de Deportes, Leo García, fueron los encargados de entregar los trofeos a los participantes.