Tachaaaaaaaaaaan! Tras un año esperando, la magia del Festival Internacional Clownbaret (FIC) por fin se coló ayer por las habitaciones de la planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC)

El lado más social del FIC 2017 y sus payasos se volcó con quienes tienen más dificultades para acudir a las actividades organizadas para estos días a través del proyecto "De Narices". Por esta razón, dos integrantes de esta asociación de clowns acudieron a los pasillos del hospital para visitar a los más pequeños del centro y hacerles entrega de varios obsequios a los niños gracias a la colaboración de Fuente Alta.

Ataviados para la ocasión, con batas de médicos muy coloridas, estos personajes de nariz colorada sorprendieron a grandes y pequeños cama a cama, en los pasillos de la planta de pediatría y en el Solarium del centro hospitalario, sacando sonrisas y algún que otro aplauso entre los niños y sus familias.

De hecho, incluso algún que otro profesional de la planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria no dudaron en compartir esta visita con los propios niños, para disfrutar con ellos de la alegría que procesaban. En la jornada no faltó el humor ni la complicidad de los clowns y los niños. Pero, sobre todo, todos compartieron el deseo de que todos estos pequeños se recuperen muy pronto y de la mejor forma posible.