La calle de La Noria se ha convertido desde hace unos años en el epicentro del ocio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Gastronomía, locales nocturnos, sedes murgueras? Pero también en un espacio habilitado y adaptado para el disfrute de los más pequeños. Los locales de restauración se han unido para ofrecer a padres y madres un lugar al aire libre en el que poder compartir un almuerzo con tranquilidad y atención para sus hijos.

Antes de que esta arteria comercial capitalina quede envuelta en la magia y la energía intensa de la noche, un atractivo "ludopark" se abre los fines de semana con generosidad. Como marco de convivencia para toda la familia. Castillos hinchables, menús y actividades infantiles? Todo unido bajo un proyecto conjunto desde hace seis años que partió desde los locales de restauración allí establecidos.

La comida y la sobremesa al aire libre, bajo la protección y el cobijo de la sombra de los árboles, en una colorida calle peatonal concurrida que, sin embargo, se mantiene como uno de los espacios de ocio con más sosiego de la Santa Cruz de Tenerife. La Noria, una calle para todos los públicos.