Armado con su eterna compañera, una Canon, el fotógrafo José Luis Méndez, afincado en Tenerife y que también firma sus trabajos bajo el seudónimo Atman Víctor, suma nuevos reconocimientos a su carrera.

En esta oportunidad, la red internacional de fotógrafos Coinaphoto, son sede en Dubai, ha incluido a este profesional entre los 10 fotógrafos favoritos de 2017, con espacio en su salón de la fama, mostrando en su pagina un fotomontaje de la playa de Las Teresitas y una recreación del Teide.

"¿Quieres ver cualquier foto simplemente transformada por sus colores? Dirígete directamente al perfil de este fotógrafo español cuya experiencia incluye imagen deportiva, macro, paisajes y paisajes marinos", se dice en la página.

El pasado mes de diciembre ya conquistó el primer premio en un certamen convocado también por Conaiphoto, esta vez inspirado en los colores de España, con la imagen titulada "Malpaís del Guincho", que el jurado valoró así. "Esta escena majestuosa de Tenerife es brillante y nítida. Inmediatamente llama tu atención y te habla. La foto es exótica y colorida, tal y como muchas personas en todo el mundo perciben a España".

Tenerife se ve en Dubai.