El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Cultura, José Carlos Acha, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, recorrieron ayer el tramo de la avenida de Anaga en el que se han instalado de forma definitiva las tres esculturas del certamen "Chicharritos" que resultaron premiadas como finalistas en el concurso convocado el pasado año por el Ayuntamiento capitalino, a través del Organismo Autónomo de Cultura y la Fundación Cepsa.

El alcalde manifestó que el entorno donde se han ubicado las esculturas "es muy visitado por los turistas y también se utiliza mucho por las personas que vienen a la avenida de Anaga a pasear y a hacer deporte".

Desde ayer, turistas y visitantes podrán complementar estas actividades admirando las tres esculturas finalistas, mientras que las cinco restantes estarán situadas en los distintos distritos del municipio".

Bermúdez felicitó a la Concejalía de Cultura "por esta magnífica iniciativa, que queda ya como una de las cosas que hay que ver y visitar cuando se viene a Santa Cruz".