Carlos Yarza Candina y Ana Bretón Peña, tal vez desconocidos para la gran mayoría, tienen el privilegio, desde hace unos días, de ser acreedores del Premio Eliseo, un galardón creado por el Club Deportivo Salesianos Tenerife (CDSTenerife) en honor del pequeño Eliseo Arrocha, miembro del equipo que falleció el año pasado.

Constituido por la directiva del club este mismo año, el premio reconoce en Yarza Candina y Bretón Peña "todos los valores" que dejó impregnados el joven Arrocha: esfuerzo, saber estar, luchar contra todo... En definitiva, querer vivir por y para los demás.

El galardón se entregará, a partir de este, cada año, a quien atesore los valores descritos, bien sea jugador, entrenador, colaborador o padre de Club Deportivo Salesianos Tenerife, de La Orotava. A alguien que durante todo el año sea "un soplo de aliento, un apoyo para el club".

Y es que si bien Eliseo pasó a ser una sonrisa eterna, con este premio se pretende que su estrella nunca de je de brillar como él siempre deseó.

La entrega del primer reconocimiento por parte del equipo ha coincidido con la celebración del VI Torneo Internacional Infantil Isla de Tenerife, que durante los últimos días se ha desarrollado en el pabellón Quiquirá de la localidad norteña.