La Universidad Europea de Canarias (UEC) y Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ofrecen desde ayer la exposición "Empresas y personas saludables", en la que un equipo de profesores y estudiantes del grado de Comunicación Publicitaria del centro académico ha diseñado un total de veinte carteles con los que pretenden transmitir mensajes impactantes que ayuden a la sociedad a reflexionar sobre la salud y su cuidado. La muestra se puede visitar en la sede de MAC en Santa Cruz de Tenerife hasta el 27 de julio.

Esta exposición se exhibe de forma paralela junto con veinte carteles que han realizado estudiantes del grado de Fundamentos de la Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias.

La muestra fue presentada ayer por la rectora de la UEC, Cristiana Oliveira, y el director gerente de MAC, Javier González Ortiz.

El objetivo de la exposición es promover la salud en áreas como el consumo de tabaco, la alimentación, la actividad física, el alcohol o el estrés. La iniciativa busca informar, sensibilizar y educar a la población infantil, juvenil y adulta respecto al cuidado de la salud, dar a conocer las ventajas de la vida saludable y ayudar a prevenir los riesgos para la salud.