El caballo camina pa alante, el caballo camina pa atrás. Así decimos en esta tierra. El Tribunal Supremo dijo un bendito día de la semana pasada, vía sentencia, que se iban a devolver los gastos de la hipoteca, y al día siguiente echó el freno de mano y dijo que no, que se lo van a pensar un rato. Que era un tema de mucho impacto económico y que la bolsa se resentía. ¡Vivan los bancos!

Lo cierto es que si usted tiene Una hipoteca de 150.000 euros, recuperaría unos 1.250 euros con suerte. ¿Vale la pena? El 50 por ciento de cientos de miles de españolitos no recurrirán porque le sale mas caro el abogado que el beneficio. Ya saben, la Banca siempre gana?

Seguramente pasará lo mismo que con las cláusulas suelo. Años esperando para cobrar las sentencias. Procedimientos empantanados. Juzgados a reventar y casos que no salen adelante porque no se ponen lo medios suficientes. La banca gana?

Menos boberías. Habría que obligar a los bancos a actuar de oficio con la sentencia y cumplir, pero no?marcha atrás, la Banca es la Banca, amigo. Hacemos la ley y hacemos la trampa, pero luego no hay procedimientos, enfollonamos juzgados, tribunales etc. Por cierto, revisen sus cuentas, aviso a navegantes, subirán las comisiones en breve. Lo que dan por un lado, te lo cobran por otro lado. ¡Vivan los bancos!