Papá Noel se dejó ver de manera especial por los dos hospitales públicos de Tenerife, el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde aprovechó para felicitar las fiestas a los pacientes, usuarios y trabajadores.

En el Hospital de La Candelaria, este ilustre personaje navideño hizo su entrada en un coche negro descapotable acompañado por una numerosa comitiva. La dirección del centro hospitalario, encabezada por su gerente, Jesús Delgado, y Concepción Santiago, directora de enfermería, recibió puntualmente a las 12:00 horas a Santa Claus, quien llegó al hospital escoltado por un grupo de moteros y coches, acompañado, además, por todas las asociaciones de voluntariado que colaboran en el centro hospitalario.

En el HUC, tampoco fue una mañana cualquiera, especialmente para los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría. Una campanilla y un jo, jo, jo avisaban de la llegada de Papa Noel que quiso repartir sus regalos e inundar cada habitación de la magia de la Navidad.

Habitación por habitación, fue entregando sus obsequios y hablando con los pequeños y familiares. También quiso acercarse a sorprender a los niños que se encontraban en Hospital de Día. Muchos aprovecharon esta iniciativa de El Corte Inglés, para sacarse fotos con Papá Noel.